(81) 2556 4023, (81) 2556 4024

¡Bienvenido a Techmake Electronics ®!

Oferta

Arduino WiFi Shield (Antena Integrada)

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

El Arduino WiFi Shield permite que una placa Arduino se conecte a Internet a través de la especificación 802.11 inalámbrica (WiFi).

No. Ref. (SKU): DEVARD00091

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $2,380.00

Special Price $1,950.00

Arduino

Descripción del producto

Detalles

El Arduino WiFi Shield permite que una placa Arduino se conecte a Internet a través de la especificación 802.11 inalámbrica (WiFi). Se basa en el Sistema estándar HDG204 LAN inalámbrico 802.11b/g empaquetado. Un ATmega 32UC3 proporciona una red (IP) capaz de apilar ambos TCP y UDP. Utiliza la biblioteca WiFi para escribir sketches que se conectan a Internet a través del shield. El WiFi shield se conecta a una placa Arduino utilizando headers largos que se extienden a través del shield. Esto mantiene la disposición de pines intacto y permite que otro shield se apile en la parte superior.

Hay una ranura para tarjetas micro-SD, se puede utilizar para almacenar archivos para servir a través de la red. Es compatible con el Arduino Uno y Mega. El lector de tarjetas microSD a bordo es accesible a través de la Biblioteca SD. Cuando se trabaja con esta biblioteca, SS es el Pin 4.

Arduino se comunica con el procesador del escudo Wifi y tarjeta SD con el bus SPI (a través del header ICSP). Esto es en los pines digitales 11, 12 y 13 en el Uno y los pines 50, 51, y 52 en el Mega. En ambas placas, el pin 10 se utiliza para seleccionar el HDG204 y el pin 4 para la tarjeta SD. Estos pines no se pueden utilizar para I/O generales. En los Mega, el pin hardware SS, 53, no se utiliza para seleccionar el HDG204 o la tarjeta SD, pero se debe tener como una salida o la interfaz SPI no funcionará.

El pin digital 7 es utilizado como un apretón de manos entre el WiFi shield y el Arduino, y no debe ser utilizado.

Ten en cuenta que debido a que el HDG204 y tarjeta SD comparten el bus SPI, sólo uno puede estar activo a la vez. Si estás utilizando ambos periféricos en tu programa, esto debe ser atendido por las bibliotecas correspondientes. Si no estás utilizando uno de los periféricos en tu programa, sin embargo, tendrás que anular la selección de forma explícita. Para hacer esto con la tarjeta SD, ajusta el pin 4 como salida y escribie un alto al mismo. Para el HDG204, establece el pin digital 10 como una salida de alta.

Características:
  • Conexión a través de redes 802.11b/g 
  • Tipos de cifrado: WEP y WPA2 Personal 
  • Ranura a bordo micro SD 
  • Conexión de estilo FTDI para el debugging serial del WiFi shield
  • Micro-USB para la actualización del firmware del WiFi shield
  • Firmware de código abierto por lo que es posible añadir nuevos protocolos directamente en el shield
  • Si estás familiarizado con C y la familia AVR32 incluso se puede utilizar este shield como un microcontrolador conectado wifi independiente

Documentos:

Información Adicional

Información Adicional

Call For Price No

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Only registered users can write reviews. Please, log in or register